Oculus Quest 2

Oculus Quest 2
14 Feb

Oculus Quest 2

No hay ninguna duda que he sido el top 1 en ventas de 2020 en lo que a visores de realidad virtual se refiere. Después de probarlo durante 3 semanas aquí va el feedback de lo que hemos podido probar.

Primero, y antes que nada, debemos tener en cuenta que es un visor standalone, eso quiere decir que funciona sin necesidad de conectarlo a ningún ordenador. Cabe destacar que los PC’s para hacer correr juegos de realidad virtual no son baratos y si tu ordenador no dispone de una buena tarjeta gráfica y no tienes pensado comprarlo o mejorarlo en breve, ésta es tu opción.

Aclarado esto, también deberemos tener en cuenta si ya eres usuario de algún visor de VR (de Virtual Reality, realidad virtual en inglés) o ésta será tu primera experiencia con éstos dispositivos. Si ésta es tu primera experiencia en realidad virtual, no lo dudes y hazte con ellas.

La primera vez que te las pones y entras a la aplicación First Steps simplemente alucinas del nivel de inmersión que sientes. Realmente estás en otro mundo. Un mundo entero mires donde mires y cuando te miras por primera vez los mandos y ves como reflejan con tal precisión tus movimientos dentro del mundo virtual es un a auténtica delicia. Puedes coger objetos e interactuar con ellos de forma muy intuitiva, y es indescriptible lo que sientes al experimentarlo por primera vez.

Aunque puede ir conectado al PC para sacar su máximo rendimiento y jugar a juegos que no estén específicamente diseñados para Oculus Quest 2, vale la pena sacrificar un poco los gráficos a cambio de obtener la libertad que te ofrece poder jugar y experimentar la Realidad virtual que te proporciona el modo standalone.

En lo que a jugeos se refiere, si bien es verdad que el catálogo en la web de oculus es limitado, da para cubrir muchas horas y siempre lo podemos conectar al ordenador para hacer correr juegos y programas que no sean compatibles con el modo standalone, con lo que el catálogo se convierte en inmenso.

La calidad de las pantallas es de 1832 x 1920 por ojo, lo que lo convierte en unos de los visores de VR con mas resolución del mercado en la actualidad.

Y llegó el momento del veredicto y sin dudarlo, te recomendamos que te lleves éste producto palasaca!!

Puedes conseguirlo en el siguiente enlace donde lo tendrás disponible en 64Gb y 256Gb, allí ya, dependiendo de la disponibilidad y de tus necesidades, elije el que mas te convenga!

Poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *